sábado, 1 de septiembre de 2007

Problemas metafísicos de los blog

Bueno, digamos que esta es la presentación. Igual durante mucho tiempo he considerado que esto de los blog personales es una soberana estupidez, porque ¿a quién le interesa saber de mi mi perro, mis problemas, si tengo un vecino odioso o mis amigos? A mí, nomás, y ni siquiera todo el tiempo.
Así que bueno, digamos que este blog no es de mí ni mis amigos, sino de ver cable. No del ver tele, queridos: de ver cable, que es distinto. O sea, de lo siguiente:

- Someterse a la tiranía y la censura de los dueños del cable
- que hace años te vendieron que no iban a poner comerciales, y es mentira
- que hay como 20 canales que nadie entiende quién los puso ni para qué
- que a pesar de eso, es la única manera de ver las series y películas en el idioma original, o sea sin que la mitad de los personajes en 30 series distintas tengan la misma voz (la del tipo que dobla).
- que antes yo leía todo el tiempo, y ahora veo tele todo el tiempo.

en fin, para allá va. Así que supongo que si no me hace sentir haciendo el ridículo completo, igual voy a ramar y continuar este blog. en fin...

No hay comentarios: